Extiende tu conexión de Internet a cada cuarto de la casa a través del circuito eléctrico existente. Cuenta con un botón Wi-Fi Clone que activa la Súper Extensión de Rango lo cual significa que puede copiar automáticamente el SSID y contraseña de tu router. De esta forma, simplifica la configuración de tu Wi-Fi y permite el roaming sin interrupciones dentro de la red de tu hogar.

 

Hasta 500 Mbps - Ideal para Transmisión de Video en HD.
Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, ofrece velocidades de transferencia de datos estables y alta velocidad de hasta 500 Mbps en una extensión de hasta 300 metros. Es una gran solución para conectar todos los dispositivos compatibles - desde computadoras, consolas de videojuegos hasta codificadores de IPTV para impresoras y discos duros NAS.

 

Extiende la Cobertura WiFi a Cada Cuarto.
Con velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, puedes extender sin problema tu red WiFi a través de la línea eléctrica y transmitir una señal inalámbrica para compartir con todos sus dispositivos con WiFi en otra área de tu hogar u oficina.

 

Súper Extensión de Rango con un Toque.
Con el Botón Wi-Fi Clone activa la Súper Extensión de Rango, el TL-WPA4220 puede copiar automáticamente el nombre de la red inalámbrica (SSID) y la contraseña de tu router oprimiendo un botón. Después de presionar el botón, puedes colocar el adaptador powerline en cualquier lugar donde quieras tener acceso cableado o inalámbrico y disfruta la conexión a redes sin interrupciones en todo tu hogar u oficina.

Escribir una opinión

Por favor inicia sesión o regístrate para escribir tu opinión

¿Tienes preguntas acerca de Adaptador de Red, TP-Link, TL-WPA4220 STARTER KIT, PowerLine, 2 piezas, IEEE 802.11 b/g/n, 500 Mbps, 300 metros?

Adaptador de Red, TP-Link, TL-WPA4220 STARTER KIT, PowerLine, 2 piezas, IEEE 802.11 b/g/n, 500 Mbps, 300 metros

  • Marca: TP LINK
  • Código: TL-WPA4220 STARTER KIT
  • Disponibilidad: 19
  • $1,349.00


Etiquetas: Adaptador de Red, TP-Link, TL-WPA4220 STARTER KIT, PowerLine, 2 piezas, IEEE 802.11 b/g/n, 500 Mbps, 300 metros, TL-WPA4220 STARTER KIT, Redes, Sites Redes y Servers