Cámara Canon Powershot ELPH 180 Color Rojo 20MPX Zoom Óptico 8x Video Full HD LCD 2.7" Batería recargable incluída 1096C001AA 


Para aquellas personas que buscan una manera sencilla de capturar los momentos con su familia, amigos y mucho más, la cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con características fáciles de usar para crear fotografías tan impresionantes como usted lo desee. El zoom óptico de 8x le permite acercarse a la acción, mientras que el sensor CCD de 20.0 megapíxeles*, en conjunto con el procesador de imágenes DIGIC 4+, facilitarán la producción de imágenes claras y brillantes, ya sea para compartirlas o para imprimirlas. Capture más que solo fotografías, gracias a la capacidad de grabación de videos en alta definición a 720p. Para mayor comodidad, el modo Auto Inteligente (Smart AUTO) determina las configuraciones adecuadas para el sujeto, de tal forma que usted no tenga que preocuparse por buscar el modo de imagen. Para reducir los efectos del movimiento de la cámara, el Estabilizador de Imagen Digital mantiene el desenfoque al mínimo. Por si fuera poco, la característica de Zoom Automático puede acercar automáticamente al sujeto y mantenerlo enfocado para facilitar la toma.

El zoom óptico de 8x le ayuda a capturar imágenes con flexibilidad y facilidad

La cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con un zoom óptico de 8x para que más tomas estén a su alcance. Le encantará la flexibilidad que le brinda el amplio rango de tomas de 28–224mm (equivalente de 35 mm). Además, el lente gran angular captura imágenes amplias en cada toma, para aportar profundidad, perspectiva y esplendor. Los paisajes, las escenas citadinas, las fotografías familiares y otras situaciones de toma se benefician de la anchura adicional. Ya sea que realice tomas grupales y anchas o un acercamiento al extremo telefoto, la cámara le garantiza imágenes brillantes y claras.

Sensor de 20.0 megapíxeles

Con los 20.0 megapíxeles de resolución de la cámara PowerShot ELPH 180, sus imágenes serán más coloridas y nítidas, se representarán fielmente las texturas y los pequeños detalles; incluso utilizando la gran ampliación de 8x del zoom óptico. El alto nivel de resolución resulta ideal para crear impresiones más grandes, además de permitirle la flexibilidad de ampliar y recortar cualquier sección de una imagen para expresar su creatividad.

Procesador de imágenes DIGIC 4+

El procesador de imágenes DIGIC 4+ de la cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con una velocidad de procesamiento acelerada que crea un funcionamiento rápido y eficaz para darle una experiencia espontánea y natural en las tomas. El procesador de imágenes DIGIC 4+ también mejora la calidad de la imagen de muchas formas. Se redujo el procesamiento de tomas con velocidades ISO altas en un 60% en comparación con el procesador de imágenes DIGIC 4. Esto disminuye significativamente el ruido en las imágenes para obtener colores brillantes, gradaciones suaves y hermosos detalles, incluso en condiciones con poca luz. El diseño extremadamente eficiente del procesador también extiende la duración de la batería.

Videos maravillosos en alta definición desde su cámara fotográfica

Con la delgada cámara PowerShot ELPH 180, puede capturar un video en alta definición cuando quiera y donde quiera. Con tan solo presionar el botón dedicado para video, usted podrá grabar rápidamente cada momento en movimiento. Los videos de alta definición en 720p tienen una apariencia hermosamente real y vivaz, lo cual hace que este formato sea ideal para capturar sus recuerdos especiales.

Capture mejores fotos y videos con una cámara más inteligente.

Obtener una toma grandiosa es tan sencillo como presionar el botón del obturador en la cámara PowerShot ELPH 180. El modo Auto Inteligente (Smart AUTO) detecta automáticamente las escenas tomando en cuenta varios factores tanto en el fondo como en el sujeto y los analiza mediante 32 situaciones de toma predefinidas. Luego, la cámara ajusta las configuraciones óptimas para facilitar la captura de imágenes increíbles, ya sea que tome fotografías o videos. Con el Modo Smart AUTO, todo lo que tiene que hacer es encuadrar su toma y capturarla.

Una imagen estable es una imagen hermosa

En ciertas ocasiones hasta las manos más estables pueden moverse un poco y, durante fotografías nocturnas o acercamientos, incluso un leve estremecimiento puede causar desenfoque en la fotografía. El Estabilizador de Imagen Inteligente de la cámara PowerShot ELPH 180 analiza la imagen para eliminar electrónicamente los bordes desenfocados y difusos, para garantizar que usted obtenga una imagen clara.

Más maneras de expresar su creatividad

La cámara PowerShot ELPH 180 ofrece modos de toma para darles a sus tomas un toque artístico inconfundible sin necesidad de lentes o filtros adicionales. Usted también puede crear un retrato poco convencional utilizando el Efecto Ojo de Pez o agregar un hermoso efecto de un solo tono con el Modo Monocromático. El Efecto Cámara de Juguete simula una apariencia clásica, como si la fotografía se capturara utilizando una cámara de “juguete” o una cámara simple.

Tomas con acercamiento perfecto de forma fácil

Ahora, capturar tomas hermosas con el poderoso zoom óptico de 8x es tan fácil como presionar el botón de Zoom Automático. Con el Zoom Automático, la cámara determina de manera automática el tamaño y el encuadre correctos al detectar la cantidad de sujetos. El sistema también detecta si los rostros se ven muy pequeños y luego realiza el acercamiento a la distancia apropiada. El Zoom Automático es una característica magnífica para las tomas espontáneas diarias y especialmente útil para las ocasiones en que otra persona (incluso niños) utilizan su cámara, por ejemplo, en un sitio turístico.

Una carga que dura tanto como un recuerdo

La cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con el modo ECO el cual brinda una mayor cantidad de tomas por carga mediante la administración de energía de la cámara y de la pantalla LCD. El modo se puede activar mediante un botón dedicado para lograr una conservación fácil de la energía cuando está fuera de casa o cuando el momento es muy importante para dejar de capturar imágenes. El modo ECO "despierta" rápidamente a la cámara desde el modo Dormir cuando se presiona un botón; de esta forma, nunca se perderá de ningún acontecimiento.

Ayuda fácil de encontrar

La cámara PowerShot ELPH 180 está diseñada para ser divertida y fácil de usar hasta para los principiantes. Un Botón de Ayuda en la parte exterior de la cámara abre el menú de ayuda en el momento que usted lo necesite en la pantalla LCD. Desde aquí usted podrá navegar entre una variedad de temas que responderán sus preguntas con explicaciones fáciles, le ofrecerán consejos útiles para las tomas y le mostrarán diagramas que resalten la posición de cualquier botón que usted necesite utilizar.

 

Especificaciones:

  • Marca: Canon
  • Modelo: 1096C001AA

 

Características:

  • Sensor de Imagen: 20.0 Megapixeles con procesador Dig!c 4+
  • Zoom Optico: 8x
  • Zoom Digital: 4x
  • Soporte de Memoria Flash: SD Memory Card, SDHC, SDXC Eye-Fi Card
  • Pantalla LCD: 2.7
  • Sistema de Enfoque: Detección de rostros, Detección de escena inteligente, entre 32 escenas
  • Modo Escena: Ojo de pez, camara de juguete, monocromático, poster, miniatura
  • Distancia Focal: 5.0 (W) - 40.0 (T) mm (equivalente en 35 mm película: 28-224mm)
  • Distancia de Enfoque: normal: 2,0 en (5.0cm) - infinito (W), 4.3 pies (1,3 m) - infinito (T)
    Auto: 0,4 en (1.0cm) - infinito (W), 4.3 pies (1,3 m.. ) - infinito (T) 
    Macro: 0,4 en - 1,6 pies (1-50cm) (W)
    Infinity: 9,8 pies (3,0 m) - infinito (W), 9,8 pies (3,0 m) - infinito (T)
  • Color: Rojo

Escribir una opinión

Por favor inicia sesión o regístrate para escribir tu opinión

¿Tienes preguntas acerca de Cámara Fotografica Digital, Canon, 1096C001AA, PowerShot ELPH 180, 20.0 MP, Zoom Óptico 8x, Video HD, Rojo?

Cámara Fotografica Digital, Canon, 1096C001AA, PowerShot ELPH 180, 20.0 MP, Zoom Óptico 8x, Video HD, Rojo

  • Marca: CANON
  • Código: 1096C001AA
  • Disponibilidad: 47
  • $2,449.00


Etiquetas: Cámara Fotografica Digital, Canon, 1096C001AA, PowerShot ELPH 180, 20.0 MP, Zoom Óptico 8x, Video HD, Rojo, 1096C001AA, Camaras Digitales, Fotografía y Video